Locales

El Municipio gestiona para mejorar el servicio eléctrico

Durante la noche del lunes tuvo lugar una reunión entre autoridades de la Municipalidad de La Adela, Concejo Deliberante y Cooperatiiva de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de La Adela (CEOSPLA), a fin de avanzar en gestiones para mejorar el servicio eléctrico.

Encabezada por el intendente Juan Barrionuevo, formaron parte de la misma la presidenta del Concejo Deliberante, Annabella Pintos, funcionarios municipales e integrantes del Consejo de Administración y Gerencia de la CEOSPLA.

Oportunamente se coordinaron lineamientos de trabajo de ampliación de redes eléctricas en sectores de viviendas (ProCreAr y particulares); y el jefe comunal brindó un completo detalle de las gestiones realizadas y sus avances en torno a mejoras en el servicio de energía eléctrica.

Además, informó sobre la compra de un terreno donde se instalará una planta reductora de gas y los equipos generadores de energía. Finalmente Barrionuevo llamó a trabajar en pos del bienestar de la comunidad, dado el crecimiento poblacional e industrial de la localidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar