Música

Él Mató a un Policía Motorizado arranca una gira nacional

La banda de indie rock platense desarrollará siete conciertos en distintas ciudades de la Argentina que arrancan este sábado en el microestadio Atenas de La Plata.

La banda de indie rock platense Él Mató a un Policía Motorizado desarrollará siete conciertos en distintas ciudades de la Argentina que arrancan este sábado 7, a las 19, en el microestadio Atenas de La Plata.

Tras una gira internacional que incluyó Paraguay, Colombia y México y una parada en el Sonic Ranch de Estados Unidos para grabar su próximo disco, el grupo liderado por Santiago Motorizado anunció shows en Neuquén (Casino Magic el jueves 12); Bahía Blanca (viernes 13 en el Teatro Rossini) y San Luis (sábado 14 en la Comuna Club).

El combo platense también llegará al Teatro Español de Santa Rosa de La Pampa el viernes 27 de mayo, para cerrar en el Complejo Art Media ubicado en el barrio porteño de Chacarita, el sábado 28.

Autores de trabajos como «La otra dimensión» y «La síntesis O’Konor», que expresan el sonido actual del grupo, El Mató volvió al vivo a mediados de diciembre pasado, luego de dos años de ausencia por la pandemia, con un show multitudinario en el estadio GEBA.

Después participó también en los festivales de Baradero, Cosquín y el Lollapalooza, mientras esperan el inicio de una gira europea.

Las grabaciones del Sonic Ranch la banda pensaba realizarlas en 2020 pero el proyecto quedó suspendido por la pandemia y se materializó en forma reciente.

Fuente
Télam

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar