Tendencia

El lunes se inaugura el Portal Turístico de Río Colorado

Una de las obras turísticas más importantes para el desarrollo económico de la ciudad, y primer edificio de su tipo, de toda la provincia de Río Negro. El acto contará con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras.

Con la presencia de la Gobernadora de la provincia de Río Negro Arabela Carreras, funcionarios provinciales y locales. Quedará inaugurado este próximo lunes a las 11 de la mañana, el Portal Turístico de Río Colorado, ubicado en ruta 22.

El edificio cuenta con un salón de usos múltiples para eventos y capacitaciones, un sector de atención al turista, espacios de venta de artículos regionales y también una sede del Mercado Artesanal de Río Negro, dependiente de la propia cartera.

Además contará con sanitarios accesibles completos, dársenas para descanso y estacionamiento para ocho vehículos y dos oficinas administrativas del Ministerio.

A esto vale recordar que este es el primer “Portal Turístico” construido en la provincia de Río Negro, que tendrá como finalidad sumar una herramienta mas al desarrollo turístico de la localidad y la provincia, uno de los ingresos mas importantes.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar