LocalesPoliciales

El joven atropellado en Buena Parada se encuentra grave

El hecho se registro cerca de las 22:00 de este domingo en el Barrio de Buena Parada. Por la gravedad de las lesiones fue trasladado a la ciudad de Viedma. Su estado de salud es delicado

Los primeros datos daban cuenta que Ceferino Valenzuela de 37 años de edad, había sido atropellado por un vehículo cerca de las 22:00 hs, de este domingo, en calle 16 y Boulevard Alsina del barrio de Buena Parada en la ciudad de Río Colorado. En primera instancia el rodado, se habría dado a la fuga dejando al joven gravemente herido en el lugar. Horas mas tarde, y tras el testimonio de testigos, personal policial se logro dar con un Renault 19 de color rojo dominio BDQ 360 , que tenia claras señales de haber sufrido un incidente vial.

Ceferino Valenzuela resultó con lesiones graves, por las que se lo derivó a la ciudad de Viedma. Según trascendió permanece en estado de coma, y se mencionó que podría sufrir muerte cerebral, pero los profesionales de salud intervinientes determinaron realizar una cirugía, por alguna reacción en el paciente.

Según fuentes oficiales dos personas fueron detenidas cerca de la media noche, quienes se trasladaban dentro del automóvil. Las fuentes informaron que el vehículo se encontraba en un domicilio de la localidad oculto.

Ambos hombres fueron detenidos hasta que se determinó quién era el que conducía el vehículo. Se tomaron muestras de sangre y orina del detenido, como también huellas del rodado del vehículo, para cotejar rastros, y de sangre en el auto, en el parabrisas que resultó totalmente destrozado. Trabajó criminalística, fiscalía y policía.

 

en calle 16 y Boulevard Alsina en el popular Barrio de Buena Parada ,un vehículo Renault 19 Rojo patente BDQ 360

Etiquetas

Notas Relacionadas

Mirá también

Cerrar
Botón volver arriba