PolíticaRío Negro

El intendente de Viedma, Pesatti con diferentes Gestiones en Nación

El mandatario se reunió en Buenos Aires con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, con el titular de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y con el Senador Alberto Weretilneck. La agenda de encuentros con funcionarios nacionales se extenderá durante toda la semana.

Pesatti confirmó que en el primer encuentro con el ministro Lammenes se abordaron distintos proyectos e ideas para la ciudad. En esa línea, el jefe comunal habló de varias iniciativas de distintas magnitudes para desarrollar junto al gobierno nacional entre las que se destacan un natatorio municipal en el barrio 30 de Marzo, un parador de motorhome en El Cóndor, la ampliación del albergue de la escuela de canotaje municipal, vinculación y refacción del gimnasio Cayetano Arias y el anexo; una bicisenda turística de la costanera de Viedma, y la primera etapa del estadio Municipal de Fútbol.

“El turismo y el deporte son dos áreas fuertemente golpeadas por la pandemia pero que, en contextos más favorables, son herramientas ágiles para la reactivación de las actividades económicas, sociales y culturales. Por esa convicción, que compartimos con el ministro, no pensamos abandonar este objetivo. Y para avanzar en ese camino, llevamos proyectos de distintas magnitudes para desarrollar junto al gobierno nacional.” publicó el intendente de Viedma.

Además se reunió con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, donde planificaron futuras intervenciones, en obras de Nación para la ciudad.

Finalmente, el jefe comunal manifestó su satisfacción al haber iniciado nuevas gestiones junto a dos ministros de la nación en el primer día de una ronda de gestiones que lo llevó a Buenos Aires esta semana.

Por último el mandatario comunal mantuvo un encuentro con su “amigo”, el senador nacional Alberto Weretilneck, con quien seguirá trabajando esta semana.

Publicación de Pedro Pesatti.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba