Noticias

El dueño de una carnicería volcó en la Ruta 3: llevaba carne de guanaco y caballo en la caja de la camioneta

El hecho fue descubierto por la policía cuando fue alertada sobre el accidente. El conductor y su acompañante terminaron con la F Ranger adentro de una zanja Constataron que la carne era trasladada sin refrigeración ni control bromatológico.

El lunes por la noche, pasadas las 20 horas, la Policía de Santa Cruz fue alertada sobre un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional N°3. Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con una camioneta Ford Ranger que había caído adentro de un pozo, a unos 300 metros, a un costado de la ruta.

Los dos ocupantes oriundos de Caleta Olivia, de 33 y 66 años, manifestaron dolencias producto del impacto al caer en la zanja en la zona conocida como playa «La Saranda».

La sorpresa fue grande para los efectivos al inspeccionar la camioneta ya que se encontraron con una gran cantidad de carne faenada en la caja, y que era trasladada sin ningún tipo de refrigeración ni cuidados bromatológicos.

Se iniciaron las pericias para establecer de donde provenía la carne y la incautaron. Se estableció que eran 5 piezas faenadas de guanaco y 2 piezas faenadas de caballo, según publica El Caletense.

Los ocupantes recibieron el alta médica horas después y fueron notificados sobre la infracción de trasladar carne faenada sin ningún tipo de permiso.

Uno de ellos fue identificado como el dueño de una carnicería en la ciudad de Caleta Olivia y que ya habría sido en otras ocasiones, también trasladando carne faenada en estas condiciones.

Fuente
El Caletense

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba