Locales

El docente de Río Colorado que sufrió el accidente fue trasladado a Viedma

El hombre que regresaba la cuidad de Río Colorado, impactó contra un camión que se dirigía en sentido contrario. Pasada la 1:30 de esta madrugada fue trasladado a la ciudad de Viedma a un centro de mayor complejidad.

El siniestro vial se produjo cerca de las 19.00 hs., a unos 40 kilómetros de la ciudad de Río Colorado (KM 890), de la Ruta Nacional Nº22, a pocos kilómetros del cruce con la ruta 251.

Por motivos que se tratan de establecer, el docente que volvía de dar clases en el Valle Medio, impactó con su vehículo contra la parte posterior de un camión de transporte que viajaba en sentido contrario.

Según informaron desde salud, el hombre sufrió heridas de consideración por lo que se requirió el traslado a un centro de mayor complejidad. Recién cerca de la 1:30 de la madrugada, se lograron c8umplimentar todos los tramites, para hacer efectivo el traslado a la ciudad de Viedma.

El cuadro informado es estable y lucido, pese a las múltiples quebraduras sufridas.

Se trata del docente y colega, Carlos Suarez, por quien se solicitó además desde el Hospital José Cibanal, un dador de sangre del grupo 0RH+ (Cero RH Positivo)

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba