Tendencia

El CECLA se llenó de solidaridad por Julia y Marzo

El evento realizado este viernes en el CECLA de La Adela, tuvo un éxito rotundo con unos mil vecinos que se acercaron a colaborar y disfrutar de una hermosa fiesta en familia. Lo recaudado será entregado el próximo martes a la familia.

La familia de Julia Diaz Durán y Marzo Landaburu atravesaron un duro momento días atrás, en la vivienda que habitaban, debido a un incendio que literalmente los dejo en la calle y perdieron todo. Inmediatamente ocurrido el hecho, amigos, familiares y la comunidad toda se vio movilizada con la intención de ayudarlos a comenzar nuevamente, desde ese movimiento nació un festival solidario que se logró concretar este viernes.

El espectáculo conducido por nuestra compañera, la periodista Carina Escuer y Alejandro Esparza, dio comienzo pasadas las 21 hs.

Sobre el escenario actuaron: Mario y sus amigos, Hugo Berti, el Grupo Lihuen, Ballet Peñi Ñuquen, El demonio de Tasmania, El potro Dorado, Riqui Gonzalez, Bianca Rodolico, Toni Carrasco, Gabriel Carriqueo y José Luis Cheuquepan , Mario y Sus Amigos, Nestor y Marcelo Lesnik, El Negro Mento, Popi Castañeda, Los Fogoneros, Efecto Cuatro entre otros artistas con el sonido de la Ley Primera.

Julia y Marzo agradecieron a los presentes y se los vio lógicamente emocionados por la gran concurrencia.

Cabe destacar tanto los artistas que subieron al escenario, locutores, sonidistas, asadores y organizadores en general, lo hicieron de forma gratuita, con el fin de donar todo lo recaudado a la familia.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar