Locales

EL CECLA se lleno de chicos

El renovado CECLA se colmo de niños en una jornada de festejos que incluyo juegos, paseos payasos, superhéroes y personajes de película

Un día del niño a todo color en el CECLA, con un lleno total de las instalaciones, los chicos de la comarca vivieron una tarde con juegos, pintadas, el toro mecánico, lectura, paseos en el colectivo de la alegría, chocolate y facturas.

Cerca de las 15:00 hs. llego el atractivo más importante de la tarde entraron al CECLA, payasos, superhéroes y personajes de película, luego de tener cada uno su presentación, subieron al colectivo de la alegría con música y totalmente adornado para la ocasión. El colectivo de la alegría realizó innumerables viajes por la avenida de la localidad llevando a los chicos y su familia.

La tarde culminó con la tradicional chocolate con facturas, que estuvo a cargo de la peña xeneize de la comarca, para chicos y grandes.

El evento lo realizó el municipio con el trabajo de todas las áreas, la colaboración del Club Defensores de Buena Parada, que aportó el colectivo, la biblioteca que trajo el material de lectura, el Cumelén con la confección de regalos, los talleres de promoción Social y la peña Xeneize de la comarca.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba