Río NegroUrgente

Desesperada búsqueda de una chica de Viedma

La familia de Daiana Ginaro cumplió otro día sin tener novedades de la adolescente de 15 años, luego de su desaparición.

La Policía rionegrina dice no tener novedades al respecto, ni tampoco se conocen indicios del paradero

Daiana Ginaro tiene 15 años de edad y no aparece. Se ausentó en horas de la tarde del pasado miércoles en boulevard y Pueyrredón de la ciudad de Viedma, hasta hoy nada se sabe respecto a su paradero.

Los padres encabezan la búsqueda junto a un grupo de vecinos que se unieron a ellos en ayuda, quienes inundan las redes sociales con la imagen de la menor, al tiempo que pegan afiches de la foto donde haya lugar.

Asimismo, la familia hizo visitas a algunos domicilios pero la menor de edad no apareció.

Daiana es de tez blanca, tiene el pelo lacio, negro y hasta debajo de los hombros, es delgada de un metro sesenta y dos. Llevaba una campera inflada negra con capucha, zapatillas blancas adidas y con tres tiras negras. Cualquier dato debe suministrarse al 2920553644 o al 911.

comunicado: Mujeres Unidas de la Comarca

“Desde Mujeres Organizadas de la Comarca Viedma-Patagones, queremos comunicar nuestra profunda preocupación ante la desaparición de la adolescente Daiana Ginaro de 15 años de edad. Daiana fue vista por última vez el día 15 de agosto del corriente año, en inmediaciones del Boulevard Ayacucho y calle Pueyrredón.
Desde ese día, su familia y allegados/as la buscan incesantemente, poniendo en marcha panfleteadas y diversas actividades en pos de encontrar a Daiana sana y salva.
Como organización feminista, instamos a la comunidad toda a sumarse a la búsqueda de la adolescente en aquellas actividades que sean posibles, a los fines de apoyar a su familia en estos momentos de incertidumbre y dolor. Más allá de la colaboración que como comunidad podamos ofrecer, consideramos relevante que intervengan con rapidez aquellas instituciones abocadas a la Protección Integral de niños, niñas y adolescentes en nuestra Comarca. El Estado rionegrino debe velar por el resguardo de Daiana en todas sus formas, generando la apertura de canales de diálogo con su familia y habilitando todos los medios a los fines de que la adolescente aparezca sana y salva.
Daiana, si nos estás leyendo, queremos que sepas que podes comunicarte con los teléfonos que dejamos al final de este comunicado. Nosotras queremos encontrarte y no te juzgaremos. Por el contrario, intentaremos acompañarte y escucharte. Hay muchas personas que te aman y están desesperadas buscándote.”

Contacto de Mujeres Organizadas de la Comarca: (02920) 15551947
Guardia de Protección Integral de niños, niñas y adolescentes de la SeNAF: (02920) 15484492
Guardia del Servicio Local de Carmen de Patagones: (02920) 15666809

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba