Mundo

El actor de Marvel Jeremy Renner está en «estado crítico» después de un accidente con una pala de nieve

El actor de Marvel Jeremy Renner se encuentra en estado "crítico pero estable" después de resultar herido en un accidente con una pala de nieve, informó el lunes la revista de entretenimiento Variety.

El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye en la película de Marvel Studios, se encontraba en una condición «crítica pero estable» mientras paleaba nieve.

Un representante del actor confirmó: «Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable después de que resultó herido en un accidente relacionado con el clima mientras paleaba nieve».

“Alrededor de las 9 de la mañana. El 1 de enero de 2023, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a un incidente de lesiones en el área de Rose Hills Freeway en Reno, Nevada”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado.

El actor debía ser liberado el 1 de enero. Fue trasladado en avión al hospital este domingo. “Su familia está con él y está siendo bien atendido”, agregó el vocero. No se dieron a conocer detalles sobre el alcance de las lesiones del actor. Según The Hollywood Reporter, Reiner fue la única persona involucrada en el accidente.

Los medios locales informan que el incidente ocurrió mientras el actor usaba un vehículo quitanieves pesado para quitar la nieve de su casa. Si bien aún no se ha determinado la ubicación de su accidente, la publicación recuerda que Rainer, de 51 años, fue dueño de una casa en el condado de Waseau, Nevada, durante varios años.

El rancho que posee cerca del lago Tahoe en el estado de Sierra Nevada fue azotado por una tormenta de invierno en la víspera de Año Nuevo, dejando 35.000 hogares sin electricidad, informó The Guardian, la mayor parte de los EE. UU.

Estados Unidos fue golpeado por la «tormenta de nieve del siglo» la semana pasada, matando al menos a 60 personas en todo el país. ¡Hola! Comentó que en diciembre, el actor compartió fotos de él mismo manejando un auto con el que limpiaba la nieve de su casa, escribiendo: “Tengo mucho respeto por la madre naturaleza y espero perder esta guerra, pero siempre hago lo mejor que puedo.

Agregó que en otros casos también ha venido a ayudar y cooperar con los servicios locales, como el cuerpo de bomberos. También el 12 de diciembre, el propio Rainer compartió una foto en línea de una nevada en el área con el título: «La nevada del lago Tahoe no es broma #WinterWonderland»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba