Deportes

El 30 de octubre llega el TC a Viedma

El último fin de semana de octubre Viedma volverá a recibir a la máxima categoría del automovilismo nacional en lo que será la 13° fecha del campeonato, la tercera de la Copa de Oro y un Gran Premio definitorio para el título 2021.

A solo tres carreras del final de la temporada, la definición del campeonato argentino de Turismo Carretera tendrá en Viedma una parada importante que se vivirá al rojo vivo, con la asistencia de los mejores pilotos del momento y la adrenalina propia de una de las fechas definitorias del fin del calendario motor.

En la Copa de Oro, la que define al campeón nacional, Facundo Ardusso lidera con 74 puntos, seguido por Mariano Werner con 73 y por Agustín Canapino con 72.

Además, el fin de semana del 6 y 7 de noviembre el TC Pick Up y el TC Mouras llegarán a la capital provincial, que por primera vez recibirá eventos de todas las categorías de la ACTC en un mismo año.

Durante el 2021 ambas competencias han corrido únicamente en La Plata, por lo que Viedma y San Juan Villicum serán los únicos dos escenarios por fuera de la provincia de Buenos Aires que reciban a los pilotos.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba