DeportesLocalesÚltimas Noticias

El 11 y 12 de noviembre: un evento deportivo sin precedentes en Río Colorado

El 11 y 12 de noviembre Río Colorado será epicentro del 6° encuentro Patagónico de rugby en Desarrollo e Inclusión Social.

Un evento sin precedentes en nuestra comunidad de la mano de Rugby Club Juventud Unida se prepara para el mes de noviembre.

Se espera mas de 700 chicos de entre 8 y 18 años de todo el país, a un evento deportivo que tiene el acompañamiento de figuras de renombre nacional, y contara con la presencia de referentes deportivos y autoridades nacionales y provinciales.


Esta tarde a las 20:00 hs, se llevará adelante una reunión con padres de los chicos participantes de nuestra comunidad en el Centro Cultural, la idea de la comisión es informar de los detalles del evento y ultimar detalles en conjunto.

La disciplina que ha tenido un importante auge en el último tiempo, con participación de niños y niñas, adolescentes y adultos, quienes encuentran en este deporte un espacio recreativo que fomenta además el desarrollo social y la inclusión. Juventud Unida es un Club Tradicional de Río Colorado que de la mano del Rugby comenzó a crecer nuevamente, siendo este un nuevo espacio deportivo en Río Colorado, con lo que esto conlleva socialmente.

Esta Mañana en «Las mañanas de Mi Pueblo» Fabian Christiansen dialogó con Daniel Ferrer sobre cómo se vive este gran desafío para el Rugby local y como se preparan para el evento.

AUDIO


Se adelantó que el evento contará con varias sorpresas importantes.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba