Dos hermanitos de Centenario regalaron sus juguetes a cambio de sonrisas

"Llévate un juguete para Papa Noel y regálame una sonrisa. Julián y Emma", reza el cartel que los pequeños tenían al frente de una mesa, la cual les servía como mostrador de todos sus chiches.

Siendo época de Fiestas, la solidaridad y alegría está en el aire, tanto así, que dos hermanitos de Centenario decidieron regalar algunos de sus juguetes a quienes menos tienen, a cambio de una sonrisa.

“Llévate un juguete para Papa Noel y regálame una sonrisa. Julián y Emma”, reza el cartel que los pequeños tenían al frente de una mesa, la cual les servía como mostrador de todos sus chiches.

Según la información publicada en Centenario Digital, Julián tiene 6 años y Emma 6, y viven en el barrio Vista Hermosa, en la calle Aníbal Troilo. Fue su mamá Silvana quien colaboró con sus niños para poner en marcha esta adorable iniciativa.

Si bien su campaña inició el viernes, ayer por la tarde tomó mayor relevancia, ya que otros niños quisieron colaborar y llevar más juguete. Como si fuera poco, los niños por su “regalo”, aprovecharon la tarde para jugar con Julián y Emma.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar