Política

Domingo afirma que el Gobierno Nacional «abandonó la Provincia”

Según afirmó el precandidato a diputado nacional por Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo "las grandes obras que necesita la provincia y solo se ocupan de menudencias”.

A una semana de las elecciones Primarias, Domingo profundizó su discurso grieta y anti Gobierno Nacional y denunció el “lamentable” estado en el que se encuentran las rutas. «Es imposible transitar, no hay pozos, son verdaderos cráteres que evidencian el abandono del Gobierno Nacional en la Provincia” aseguró el aspirante a la cámara baja.

Afirmó que “no se trata de un capricho, de criticar sin argumento. El estado es lamentable y es un riesgo latente para quienes transitan por esa ruta, entre El Bolsón y Bariloche”.

Denunció que “no hay señalización, tareas de remediación e incluso tampoco obras paliativas para evitar accidentes”, y criticó también el silencio de los representantes del Gobierno Nacional en la región. “Deberían impulsar reclamos, gestionar obras de reparación, pero eligen el silencio” sentenció.

Finalizando expresó que “en lugar de afrontar esos trabajos que son cruciales, Nación inicia la obra de pavimentación de unas pocas cuadras en el centro de El Bolsón” y expresó que “el cartel que anuncia la obra debe costar más que la obra en sí”.

“No hay que olvidarse de la ruta nacional 151, destrozada y usada por todo el país por la producción hidrocarburífera, que está en abandono total. Tampoco de la 22 y la 23, pasan los gobiernos nacionales de los grandes partidos y las obras son paralizadas o avanzan en cuentagotas”, Finalizó.

Notas Relacionadas

Botón volver arriba