MúsicaRío Negro

Destino San Javier se presenta en la segunda noche de la Fiesta Provincial del Río

La segunda noche de la Fiesta Provincial del Río tendrá como participación destacada la de Destino San Javier. El trío subirá al escenario del Parque Ferreira a las 22,30.

Surgidos en 2015, la meta del grupo es la de continuar el legado del Trío San Javier. ​Los tres miembros son hijos de integrantes de aquella banda. Luego del fallecimiento de Pedro Favini,​ su hijo Franco Favini junto a los hermanos Paolo Ragone y Bruno Ragone iniciaron Destino San Javier, dejando de lado sus carreras individuales.

Habrá juegos para niños y niñas, patios gastronómico y cervecero, artesanos, productores y emprendedores de la región.

Desde las 18, personal de salud del hospital Artémides Zatti estará con actividades de promoción de la salud con vacunación contra el Covid 19 y también con información acerca de la varicela e inmunización contra esa enfermedad.

Además se realizarán controles de presión arterial y habrá consejería en salud sexual y hábitos saludables.

Escenario

La segunda velada de la fiesta estará atravesada por los ritmos folclóricos.
La actividad en el escenario comenzará a las 19 con la presentación de Mayi.
A las 19,20 será el turno de las danzas con la presentación de ADN Calderón.
Comarca Chamamecera hará su participación en la fiesta desde las 19,30; y las 20,10 hará lo propio María Candelaria y María Luz.

A las 20,50 subirá al escenario Georgina Herrera y a las 21, con el retorno de las danzas, Lucas Lefinir, con sus malambos.

Tributo a Horacio Guarany

En el espacio para los tributos, a las 21,30 se rendirá homenaje a Horacio Guarany con la presentación de “Si se calla el canto, calla la vida”, a cargo de Gabriel Luquez en voz y grandes músicos, acompañados también por el grupo de danzas municipal “Raíz Folclorica” que interpretarán reconocidas canciones como “La villerita”, “Caballo que no galopa”, entre otras.

Destino San Javier

El trío conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, presentarán desde las 22,30 temas de su nuevo disco de estudio denominado «Amanece».
El disco está compuesto por algunas canciones tradicionales del “Trío San Javier”, y composiciones propias e inéditas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar