PoliticaRío Negro

Destacan la predisposición del ministro Basterra para atender problemáticas de productores rionegrinos

Entre los temas principales se trató la necesaria prórroga de la emergencia económica y productiva de la cadena de comercialización de las peras y manzanas.

El Senador Nacional rionegrino, Martín Doñate junto al diputado Martín Soria se reunieron hoy, a primera hora, con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, a propósito de continuar trabajando junto al titular de la cartera nacional en beneficio de las economías regionales.

También se evaluaron otras medidas para acompañar al sector, entre ellas, cuestiones de índole tributaria, el acceso al financiamiento, la comercialización y el consumo interno; el vínculo con Brasil para garantizar la venta del gran porcentaje de exportaciones que tienen nuestros valles y la necesidad de trabajar sobre la flexibilización de los plazos en la obligación de liquidar el pago de los derechos de exportación.

Al terminar la reunión, el senador Doñate expresó: «agradezco la enorme tarea y el permanente interés del ministro Luis Basterra para atender temas de la agenda rionegrina y su gran predisposición para trabajar juntos en dar respuesta cada dificultad»

Senador Nacional Martín Doñate y el Diputado Martín Soria en el Ministerio de Agricultura de la Nación
Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba