Después de 14 hijos varones, al fin ¡Llegó la nena!

Esta familia recibió el pasado jueves a su hijo número 15, ya habían tenido 14 varones, finalmente fue el turno de ella, la pequeña Maggie.

Jay y Kateri Schwandt viven en Michigan, Estados Unidos, y su historia está dando la vueltas al mundo. Y es que no es para menos, la pareja recibió el pasado jueves la mejor noticias del mundo, un nuevo hijo, en este caso una hija.

Esta familia ya sería noticia, por ser una familia muy numerosa, pero lo insólito de esta pareja es que durante los últimos años y desde que se convirtieron en padres, solo fueron varones.

Por este motivo, la feliz noticia, es que “el integrante número 15 de la familia” es una nena, toda una emoción.

Su hijo mayor, Tyler, tiene 28 años, habló con el diario local Detroit Free Press, al que le aseguró que sus padres “fueron finalmente bendecidos con la hija que nunca pensaron que iban a tener”. Y reveló que, tras enterarse de la noticia, aún no logra asimilarla: “Ya pasaron 12 horas desde que me lo dijeron y todavía no lo puedo creer“.

La noticia trajo un aire nuevo a esta familia y anunciaron que la pequeña Maggie, pesó 3,4 kilos. Su padre definió la noticia como: “Es el mejor regalo que podíamos esperar”.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar