Música

Desde Neuquén: Negro Turbina presenta «rockaventura»

El solista neuquino nos presenta un nuevo corte, "rockaventura" una canción de su autoría que nació en 2019 y hoy se plasma en un video. Disfrutalo acá.

Junto a otras 6 canciones, y en el marco de la pandemia del coronavirus, el «Negro Turbina» un rockero de alma, de la ciudad de Neuquén en la Patagonia Argentina, hoy nos regala este excelente y pegadizo tema «rockaventura», creado en el «Home studio» de Mauro Saldaño, que también lo acompaña en bajo, batería y percusión.

«Con este tema había planeado presentarme como cantante, después de muchos años como guitarrista en diferentes bandas de mi ciudad, pero en el comienzo de la cuarentena argentina nació una canción que grabé con celulares y salió a la luz primero, arrebatándole ese honor eterno» contó a Puro Rock Nacional.

Escuchá rockaventura

‘Canción para el rey de la nariz colorada’

«Esta canción nació a mediados del mes de marzo, en los primeros días de la cuarentena Argentina. durante el aislamiento estricto fue grabada solo con celulares, desde nuestros hogares y sin ningún ensayo previo» cuenta.

Podés encontrar al Negro Turbina en las redes sociales

Etiquetas

Notas Relacionadas

Mirá también

Cerrar
Botón volver arriba