Música

Desde Médanos llega la alegría de «El Beache»

Desde la cuidad de Médanos, en el partido de Villarino, te presentamos a El Beache, la banda que revoluciona la movida tropical.

El Beache, cuenta con 6 integrantes, Robertito Sassi en Voz; Rodrigo Andrades en el Timbal; -Brian Lagos en el Bajo; Matías Molina en el Teclado; Marcelito Villagrán en Octapad; y Nico Giménez con el Güiro.

La banda nació en el mes de Agosto del año 2019. Sus comienzos fueron haciendo unos temas acústicos con 2 Guitarras y el Cantante en una cervecería, quienes hoy en día siguen siendo parte de la banda.

Después de esa presentación, los volvieron a convocar, pero ya agregaron una Octapad y un Teclado, «ahí se nos ocurrió la idea de formar una banda» contaron a Río Colorado Informa.

Mas tarde sumaron un Bajo y un Güiro, y hasta ese momento no tenían nombre, «le pusimos B.H por las iniciales del barrio donde vivimos (Barrio Hospital), Pero nos pareció que quedaba mejor y un poco mas formal ponerle «El Beache»

Tuvieron varias oportunidades en la Cervecería «Pewü» , «es como nuestra casa» dijeron. «Es donde nacimos, también nos presentamos un par de veces en «Chola» es el boliche de Algarrobo, un pueblo cercano al nuestro.»

Una de las presentaciones mas importantes, si no la mas importante fue en la Fiesta Nacional del Ajo en el mes de Noviembre del 2019. «Con solo 3 meses de existencia nos invitaron a un festival nacional donde se presentan grandes artistas.» contaron.

Actualmente la banda busca nuevos horizontes, contagiando a través de la música la alegria. «Tenemos varios temas propios pero hasta el momento tenemos 2 grabados y subimos en todas las plataformas virtuales.»

El Beache – La Quiero En Mi Cama

El Beache – Confusión

Para conocer mas a El Beache podes seguirlos en:

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC4D8QeFFS1pI0JxxuCS1_YA

Instagram: https://www.instagram.com/el_beache/

Para contrataciones al 291-5370724

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba