Noticias

Desde adentro: el video del auto que arrastró a 2 policías en Córdoba

Un joven de 20 años terminó detenido en Córdoba luego de arrastrar a dos policías que intentaron frenarlo para que no escapara.

El episodio se registró este domingo en la Avenida Rafael Núñez al 4.700, cuando por razones que se desconocen tres efectivos de la Policía provincial pretendían que el conductor descendiera del Volkswagen Gol Trend.

Ante la negativa del joven, dos de los uniformados se pararon frente al auto y reiteraron la orden para que bajara. Una de las acompañantes filmó la secuencia desde adentro y en las imágenes se puede oír que se quejan de la intención policial de hacerlos descender.

«¿Qué onda? ¿Qué delito! Si no estamos haciendo nada malo», se escucha la queja de una de las jóvenes que iban en el auto.

En un momento, el conductor, de 20 años, decide arrancar el vehículo y los policías se aferran al capot: «íFrená! íFrená, hijo de puta!», gritó uno de los uniformados, que terminó lesionado en una de sus piernas cuando el auto realizó una brusca frenada.

Ante la situación el efectivo policial comenzó a golpear el parabrisas, hasta astillarlo. A pocos metros un patrullero interceptó al vehículo y los uniformados procedieron a bajar a empujones y puñetazos al joven. Las imágenes se viralizaron rápidamente con tomas desde diferentes ángulos, donde puede observarse toda la escena.

Video

Fuente
Diario Popular

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba