Denuncian a un policía que pedía fotos y videos íntimos a menores a cambio de un celular

El hecho sucedió en la provincia de Catamarca, el uniformado esta siendo buscado por la justicia tras ser acusado de contactar a menores de edad a través de las redes sociales.

Las autoridades de la provincia de Catamarca realizaron este miércoles dos allanamientos en el departamento de Fray Mamerto Esquiú para dar con un oficial de la policía acusado de contactar a menores de edad para pedirles fotos y videos íntimos a cambio de un celular de alta gama.

Fuentes policiales informaron al sitio El Ancasti de Catamarca que los allanamientos fueron ordenados por el fiscal penal de turno, Hugo Costillo, en dos domicilios, pero que en los operativos no encontraron al acusado.

El policía en cuestión sería un hombre que contactó a dos menores de edad a través de las redes sociales, supuestamente para pedirles fotos y videos con contenido que vulneraba su intimidad.

De acuerdo con medios locales el trato era que las jóvenes le enviaran las fotos y videos y luego el oficial les entregaría un celular de alta gama.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar