LocalesNoticias

De Río Gallegos a Salta: Perdió su gatita en Río Colorado y un bombero ayudo a encontrarla

Orlando Orquera emprendió un viaje en moto desde la ciudad de Río Gallegos hasta Salta, con sus tres amigos dos perros y una gatita, en el camping de Río Colorado perdió su gata y un bombero ayudo a encontrarla.

Orlando Orquera, tenía planeado viajar a Salta desde la ciudad de Río Gallegos, aunque el plan en primera instancia era viajar en avión, no se lo permitieron ya que debía viajar con los animales. Fue entonces que decidió «largarse en moto» para no dejar a los animales.

Fueron muchos kilómetros de viaje, los cuatro hasta llegar a la ciudad de Río Colorado, allí hizo noche en el camping municipal de esta ciudad. Sus planes eran seguir viaje bien temprano y fue entonces que a las 7 de la mañana al disponerse a salir, su gatita Eva no aparecía, hacia un ratito había estado con el. En su desesperación, decidió avisarle a su esposa, quien escribió a Río Colorado Informa y busco en redes sociales los grupos de compra venta de Río Colorado, para publicar el extravío. Además decidió llamar al cuartel de bomberos local, para ver si podían ayudar a buscar.

Fue entonces que Guillermo un bombero voluntario de Río Colorado, también amante de los animales, decidió acercarse a pie al lugar para colaborar con la búsqueda. Después de un rato de búsqueda, finalmente fue Guillermo, el bombero de Río Colorado, quien recorrió el lugar y logro dar con el paradero de Eva.

«Gente de Río Colorado gracias ya apareció Guillermo un bombero voluntario de su ciudad la encontró gracias a todos un abraso desde salta para Uds.» comentaron luego del encuentro.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar