Locales

«De las rosas a las rosetas» las fotos retro de una vecina que se volvieron viral

Una vecina de Río Colorado, compartió en su perfil de facebook unas fotografías de lo que era la rotonda frente a la terminal local en el año 2010, la diferencia con la actualidad es tan notoria que se volvió viral.

Ester Esparza, publicó en su muro de Facebook, un grupo de fotografías de la rotonda ubicada en el acceso a la ciudad, frente a la terminal de ómnibus, allí puede verse como en el año 2010, el lugar esta colmado de rosales, lleno de colores.

«esta era nuestra terminal hace unos cuantos años, pasa el tiempo y en vez de mejorar todo se deteriora» expresó la vecina.

Casualmente, este viernes dialogamos en Libertad Radio, con la concejala Mirta Arretegui, sobre esta situación de los espacios verdes de la comunidad. Uno de los reclamos mas recurrentes, que también se expresan en las redes sociales y la edil, había planteado al mandatario comunal, al momento de reunirse

Lo cierto que en 11 años, la realidad de este y otros espacios verde cambio rotundamente, y pasamos «De las rosas a las rosetas».

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba