Locales

Darío Goenaga asume en el gabinete con mucho trabajo por delante

Con la creación del área de coordinación, Goenaga asumió el cargo de Secretario de Coordinación en el gabinete de Gustavo San Román. 

Darío Goenaga, cuenta con una amplia experiencia en política y ya había ocupado un cargo en el ejecutivo municipal en el año 2006, en el gobierno de Juan Alfonso Villalba. Allí desempeño tareas en el área de coordinación, luego en el 2010, y por el lapso de 2 años ocupó el cargo de Secretario de Gobierno en la gestión de Juanchi, detalló en una nota que brindo en Libertad Radio 95.1 FM.

«Por un lado se trata de trabajar en coordinación y por otro lado se trata cumplir el rol de Secretario de Gobierno» lego de la licencia que goza Sergio Sainges.

En sus comienzos de trabajo, mantuvo reuniones con los gremios que nuclean a los trabajadores y trabajadoras municipales.

A principios de esta semana, el día lunes realizó el juramento en el cargo y asumió oficialmente su cargo, aclaró en diálogo con Libertad Radio.

Respecto a la política manifestó «Yo estuve casi 6 años con Juanchi Villalba en la gestión, y aprendí mucho de El, me enseño mucho, y quizás Gustavo tiene otro estilo, al cual tendré que adaptarme, veo que hay muchas cosas que se están haciendo» dijo.

«Hay un contexto favorable para crecer y desarrollar, y ver crecer a Río Colorado» agregó.

En cuanto a lo partidario y su pertenencia a la Unión Cívica Radical dijo que, «después de las ultimas dos elecciones» en las que participó «junto a Juanchi Villalba, me tome un descaso, un respiro, deje un poco de lado la militancia activa, hay que dejar un lugar, era momento de dar un paso al costado».

Goenaga planteo una forma diferente de trabajo, en la que recalcó que «yo no soy de las audiencia o citas, acá vienen y si estoy atiendo al que quiera hablar o necesite algo».

La Nota completa en Libertad Radio

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba