Música

¿Cuánto valen y donde adquirir las entradas para ver al Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado?

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentan en La Plata y el Indio Solari participará como en las presentaciones anteriores, de modo virtual.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán el próximo 11 de diciembre en la ciudad de La Plata, 13 años después de su último show en la ciudad en la que el cantante arrancó su exitosa carrera musical, como parte de una de las bandas más legendarias y masivas de la argentina.

La venta de entradas tuvo que ser programada, luego de que el sistema colapsara este viernes. «Amigos y amigas: por la cantidad de consultas y la alta expectativa que generó el show, para garantizar un buen servicio de la ticketera, la producción decidió reprogramar la salida a la venta para hoy domingo a las 23»  informó la banda.

Los tickets pueden adquirirse a través del sitio TuEntrada.com y, según se publicó, se ofrecerán en tres versiones: campo, plateas y cabecera sur, la opción más alejada del escenario que se dispondrá en el Estadio Único Diego Armando Maradona.

Los precios de cada una varían y van desde los $2.000 hasta los $3.000:

  • Campo: $2.000 + $240 (gastos)
  • Plateas: $2.700 + $300 (gastos)
  • Cabecera sur: $2.000 + $240 (gastos)

Las puertas del Estadio Único Diego Armando Maradona, abrirán al público el sábado a las 17:00 hs y el show está previsto a las 21:00 hs. Se sabe que el Indio Solari no estará físicamente sobre el escenario, pero sí participará como invitado de manera virtual, de la misma manera a que lo hizo en presentaciones anteriores.

El mismo Solari dijo «En ambos conciertos voy a participar como invitado, en forma virtual en algunas canciones», palabras que provocaron una revolución en las redes.

Protocolos de ingreso

Según informaron Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en su página: «El estadio tendrá aforo reducido debido a los protocolos establecidos«, y agregaron que «pueden asistir menores desde los cinco años acompañados por sus padres».

En esa línea, se precisó que para el ingreso al estadio se pedirá constancia de vacunación y que aquellos que quieran adquirir su entrada de forma física podrán hacerlo en distintos puntos de venta que serán anunciados la semana que viene. En tanto, las acreditaciones de personas con discapacidad se realizarán por mail escribiendo a acreditaciones@rockyreggae.com.ar y se remarcó que el cupo es limitado.

Fuente
0221
Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: