Cuál es el mejor regalo de San Valentín, según los signos del zodiaco

Algunos eligen cocinar un menú especial y quedarse en la casa mientras que otros optan por ir a cenar afuera.

Para disfrutar el día de San Valentín, algunos eligen cocinar un menú especial para su pareja y disfrutan de esa cena en su casa. En tanto, otros optan por darse el lujo de ir a comer afuera y así poder elegir entre una amplia variedad de productos. En Rio Colorado Informa te contamos según los signos del zodiaco, cuál sería el mejor regalo para tu pareja.

Aries

Lo mejor para este signo en San Valentín es recibir mucho amor. Lo ideal sería prepararle una cena romántica en su restaurante preferido o cocinarle su receta favorita. Podés, además, decorar tu propia casa con aspectos propios de esta fecha tan especial y recibirlo de esta forma para cuando llegue.

Acuario

A Acuario le va a encantar recibir un juguete erótico, como pueden ser las esposas, o algo más romántico, como lo es una rosa. También le gustara una cena en algún lugar especial.

Cáncer

Con Cáncer hay que apostar por lo clásico. Este signo del zodiaco se derretirá si le das un ramo de flores, una caja de bombones o una joya. A este signo de agua, le encanta celebrar San Valentín, así que será mejor que no se te olvide tener muchos detalles para él o ella.
Leo
Para hacerle un buen regalo a Leo, no hace falta que vayas a las tiendas. Este signo del zodiaco disfrutará mucho más con una velada romántica y sexual que con cualquier obsequio que le puedas dar.

Capricornio

El regalo perfecto para Capricornio es un picnic en la naturaleza. Este signo del zodiaco está mucho más cómodo rodeado de árboles o sintiendo la brisa, por lo que puede ser una excelente idea prepararle una merienda romántica en un paraje natural.

Escorpio

Escorpio no espera demasiado para el Día de los Enamorados. Para este signo de agua, lo más importante son los pequeños detalles hechos desde lo más profundo del corazón, y no tienen por qué ser materiales. Cocinar el desayuno esa mañana y dárselo a la cama o prepararle un baño de espuma cuando vuelva del trabajo y será más que suficiente.

Géminis

Géminis se volverá loco de amor si su pareja le hace algo hecho por él o ella misma, como por ejemplo un álbum de fotos personalizado, un tarro lleno de sus recuerdos más importantes o una carta erótica.

Libra

Para seducir a este signo, no se necesita demasiado. Le encantará una velada romántica con una película y mantita o ir al cine. Dejá que ella o él elija la película y los aperitivos para acompañarla, y será el verdadero protagonista de la velada.

Piscis

Piscis no es muy materialista, por lo que apreciará mucho más aquellos regalos que tengan un significado especial para ustedes. Por ejemplo, le podés comprar un pequeño marco y ponerle una foto de ambos o le podés hacer un álbum con sus recuerdos más especiales.

Sagitario

Este signo de fuego se pondrá muy feliz si le regalás un viaje o las lleves de paseo a un lugar que no conozca. Sagitario es muy inquieto y estará abierto a cualquier experiencia nueva que le quieras proponer.

Tauro

Este signo se enojará mucho si no recibe, por lo menos, un pequeño detalle en el día de San Valentín. Tauro disfruta de un buen vino, un reloj de diseño o algún producto tecnológico. Pero también le gustará que le compren algo práctico que haya estado buscando durante algún tiempo.

Virgo

Si querés tener el detalle perfecto con este signo del zodiaco, escuchalo. En los días previos a San Valentín, te irá dando pequeñas pistas para que sepas qué es lo que más quiere o necesita. A Virgo no le gustan las sorpresas, porque este signo disfruta de tener todo bajo control.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar