Río Negro

Crean en Choele Choel “Punto de Acopio de Materiales Reciclables” para el Garrahan

En el marco de la campaña de la Fundación Garrahan "Corazones", se puso en marcha un centro de acopio de materiales reciclables, destinados a esa institución de salud infantil.

En el marco del convenio con la Fundación Garrahan, el intendente Diego Ramello recibió la visita de la referente del voluntariado en las provincias de Río Negro y Neuquén Natalia Agüero, oportunidad en que formalizó la inauguración de los “Corazones” destinados a la recolección de tapitas plásticas. Al que ya estaba colocado en la vereda del hospital, se le sumó un segundo Corazón en el ingreso a la Isla 92.

La otra novedad en línea con el fortalecimiento de este convenio, es que a partir del miércoles 16 de junio quedará habilitado el “Punto de Acopio de Materiales Reciclables” en el predio ubicado en avenida San Martín 1964.

Por el momento el Punto de Acopio municipal, recibirá reciclables indicados por la Fundación Garrahan, tales como tapitas plásticas, elementos de computadoras (Gabinetes, monitores, teclados), CD, DVD, Canillas de bronce, placas radiográficas.

En el caso de papel se recomienda NO llevarlo en bolsas, sino en cajas o fardos, tamaño A4.
También se recibirán ECOENVASES (Envase de plástico relleno con más plásticos limpios y secos) como parte de la campaña que lleva adelante en todo el Valle medio el EDEVAM.

Los horarios de recepción de los Reciclables será de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba