Tendencia

Cosa e’ mandinga: la patente de Alberto Fernández salió a la cabeza en la Quiniela Nacional

Para su asunción, el presidente se trasladó hasta el Congreso nacional manejando su auto particular. Las cámaras enfocaron el trayecto del vehículo desde que partió de su casa hasta llegar a destino, y la patente en primer plano. Nuevo Gobierno y alegría para quinieleros y apostadores.

En la mañana de este martes, Alberto Fernández asumía como presidente de la Argentina. Para asistir a la jura, se trasladó desde su departamento en Puerto Madero hacia el Congreso de la Nación manejando él mismo su vehículo personal: un Toyota​ Corolla. Las cámaras lo acompañaron en todo el trayecto y la patente de su auto, en primer plano.

AD 769 se podía ver en las imágenes y para los quinieleros y apostadores, era el dato del día. Salieron corriendo a la agencia más próxima. Y apostaron ese número a la cabeza. Dos horas después, a las 14, el presagio se les convirtió en dinero: las tres cifras salieron a la cabeza de la Quiniela Nacional.
“Cero pomposidad. Vamos a empezar como corresponde”, así anunció Alberto Fernández a los periodistas, el día lunes, como sería el protocolo de su asunción para el martes.

Jugando 100 pesos, ganaron 60.000. Casi 1.000 dólares. Si apostaron a los 5 se llevaron 12.000 pesos, si jugaron a los 10 ganaron 6.000 y si lo hicieron a los 20 se llevaron 3.000.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar