Locales

Continúan las actividades culturales en el Camping de La Adela

La Municipalidad de La Adela continúa ofreciendo mas propuestas culturales para la comarca en uno de los espacios mas elegidos de la localidad. El bellísimo camping a orillas del río Colorado. Te contamos lo que se viene.

El próximo viernes 12 y domingo 14 de febrero, desde la Municipalidad, se presentan mas propuestas culturales para quienes se acerquen a visitar la localidad.

En ambos casos será desde las 18 horas, con entrada libre y gratuita, y en las instalaciones del Camping Municipal.

El día viernes se presenta la obra de teatro “El Viaje” de la cooperativa Quetren Quetren, pensada para disfrutar en familia en este renovado espacio a la vera del río Colorado.

El domingo será el turno de la música, a través de la banda Cavernas del Futuro, banda de rock alternativo del Alto Valle rionegrino y luego la presencia de Rodrigo Contreras, de La Ley Primera.

En este sentido la municipalidad recuerda siempre cumplir con los protocolos sanitarios establecidos, como el de mantener el distanciamiento social, utilizar siempre el barbijo o cubreboca-nariz, la sanitización periódica de manos y llevando siempre el propio mate o botella de agua.

Etiquetas
Mostrar más

Notas Relacionadas

Botón volver arriba