AmbienteNoticias

Continúa el fuego en Puerto Madryn

El fuego se inició este sábado por la tarde a 15 kilómetros al Norte de Puerto Madryn, a la vera de la Ruta 3. Pero el fuerte viento hizo imposible controlarlo y afectó el tránsito.

Un impresionante incendio de campos se desató este sábado 1° de enero a la vera de la Ruta 3, a unos 15 kilómetros al Norte de Puerto Madryn, y durante todo el día se fue extendiendo y cambiando de dirección por el intenso viento, lo que hasta la medianoche del sábado hacía imposible controlarlo, informó el Diario Jornada de la vecina provincia.

El fuego, además, causó severos trastornos al tránsito por las diversas rutas que hay en esa zona. Por la tarde, hubo un accidente con una víctima fatal a causa del humo que invadió la Ruta 3. Eso motivó primero el corte de ese camino principal entre el Norte y el Sur, pero luego hubo que extender el corte a las rutas 1 y 2.

Por la noche, miles de personas que intentaban salir por la Ruta 2 de Puerto Pirámides con dirección a Madryn y el Valle fueron demorados en el control del istmo Ameghino, porque las llamas habían cruzado la ruta y hacía peligroso el tránsito, y luego de una larga espera se les pidió a los automovilistas que regresaran a la villa balnearia, en donde se dispuso un operativo especial del municipio para poder albergar a aquellos que no pudieron regresar a sus hogares.

Lea también  El vóley rionegrino ocupó los primeros escalones del podio en el CaPaProV jugado en Bariloche
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar