La PampaLocales

Continúa el desarrollo del Taller de Salud en La Adela

Con buena participación, el cumplimiento de los protocolos sanitarios y la posibilidad de seguir sumando participantes, se lleva adelante un Taller de Salud en la localidad de La Adela.

La iniciativa tiene como fin ofrecerle al grupo (de mujeres) actividades, principalmente sin impacto, y ejercicios que pueden adaptar para realizarlos en casa. Cuenta con 8 participantes activas y otras que se irán sumando en las clases venideras.

“Durante una clase surgió la idea de sumar actividades complementarias donde cada una pueda traer una actividad para compartir; buscando crear, de esta manera, un sentido de pertenecía que también pueda ser compartido con sus compañera. Asimismo surgió la clase de yoga, que fue dictada por una participante, Marta Herrera, quien tiene experiencia ya que hace tiempo practica esta disciplina. La clase salió muy bien, la conexión fue perfecta y se aprovecho al máximo, fue beneficiosa y también fue una experiencia nueva para muchas de las participantes del taller”, contó Karen Lastra, quien tiene a cargo el taller.

“Como siempre digo, el taller de salud va mas allá de aprovechar los beneficios de la actividad física, también se busca que tengan un espacio en el cual vayan creando su propio clima. Además se le da lugar a la socialización, para poder retomar los vínculos -sociales y afectivos- dentro del grupo”, concluyó.

La invitación continúa abierta para quienes deseen sumarse a esta actividad, que se dicta lunes y viernes, de 9 a 10:30, en el CECLA.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba