CulturaNoticias

Conoce el Valle del Cauca en Colombia

La naturaleza en su máximo esplendor, el aire puro, la paz, arte cultura son sinónimos del Valle del Cauca en Colombia, un lugar que no podés dejar de conocer.

Si lo que estas buscando es vivir unas vacaciones o un viaje único, en tu plan no puede faltar una visita a Colombia, allí se encuentra el Valle de Cauca un lugar realmente deslumbrante.

Enmarcado por el océano pacifico, tapizado por el color verde de los valles y las montañas, el Valle de Cauca y su capital Cali forman una región privilegiada por su ubicación estratégica con una imponente belleza en sus paisajes que se conjuga con una moderna infraestructura, para disfrutar de una estadía inolvidable.

No encontraremos con innumerables sitios turísticos del Valle del Cauca, con opciones para todas las edades, para toda la familia y durante todo el año.

Ubicada en el suroccidente de Colombia, la calidez de su gente hará de este lugar un sitio inolvidable para ir de viaje. El Valle cuenta con la mejor infraestructura vial del país, y es punto estratégico de su economía, contando un imponente puerto comercial que lo une con todo el mundo y es puerta de sus exportaciones.

El lugar cuenta con una zona agrícola donde pueden visitarse por ejemplo las fincas en lago calima, con la posibilidad de conocer el proceso de producción de animales, frutas tropicales, café entre otros.

Cali fue fundada en 1536, es una de las 3 ciudades mas importantes de Colombia, con infinidad de atractivos para disfrutar en familia, en un viaje o descanso.

Este lugar en Colombia es considerado un lugar versátil y seguro, que ofrece variedad en cultura y modernismo, con ritmo, energía positiva. Aquí encontraremos las principales rutas gastronómicas del país con mas de 400 restaurantes donde se puede disfrutar tanto de la comida local como platos internacionales.

Con posibilidad de alojarse en hoteles en el lago calima, con el mejor servicio y comodidad. Que será la antesala para disfrutar del Turismo en Colombia, con ofertas de aventura, avistaje de aves en sus reservas naturales, avistaje de ballenas en sus costas, lagos, ríos y paisajes inolvidables.

Colombia lo tiene todo desde la naturaleza hasta la tecnología el modernismo, la moda, el turismo, la historia, religión y cultura.

Este es el mejor escenario para recibir con los brazos abiertos a visitantes de América y el mundo con opciones casi infinitas para el disfrute tanto de la familia como de viajes empresariales o en soledad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar