Música

Conoce a «The Monjes» una banda de rock que la rompe

The Monjes es una banda de rock, que inicia su trayectoria en la ciudad de Montevideo Uruguay (Barrio La Teja) allá por el año 2010. Allí va experimentando una serie de cambios respecto a la formación y el sonido, hasta llegar a la estabilidad actual siendo conformada por 6 integrantes. Te la presentamos.

Con su ultima presentación como teloneros de Kapanga, «The Monjes» se proyecta como una de las bandas que llegaron para revolucionar los escenarios. Con sus inicios en bares, pub asi también como en beneficios de diferentes entidades, entre los más importantes el de la Sala Zitarrosa en el año 2016, recorrieron innumerables escenarios compartiendo su arte, la música.

En el año 2020 «The Monjes», son invitados s ser parte de un compilado de todos los géneros del ROCK, RELAC Récords, primer proyecto «UNDER ROCKERS LATINOAMÉRICA COMPILADO 1» , que presenta un compilado con los mejores temas de varias banda latinoamericanas, de países como Uruguay, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Venezuela; el cual puede escucharse en plataformas como Youtube, Soundcloud, Reverbnation y BandCamp.

 

 «The Monjes» esta formado por:

  • Nicolás Cabrera: voz y saxofón (San José)
  • Pablo Sganga: bajo (San José)
  • Johny Mutter: guitarra (Montevideo)
  • Gabriel Fierro: batería (Montevideo)
  • Gustavo Posente: guitarra 1 (Montevideo)
  • Marzu Fernández: teclados (Montevideo)

Podes conocer mas de ello en sus redes sociales Facebook  Instagram Youtube

Contrataciones: – Nicolas Cabrera 091897399,
Jhonny Mutter 094964567

Lea también  Raúl Porchetto en el Coliseo: El rock como marca registrada
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar