MúsicaNoticiasRío Negro

Con una grilla imponente llega la Fiesta Nacional del Tomate

Una de las fiestas más convocantes se dará lugar en la ciudad de Lamarque con la XXVII Edición de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción que iniciará el día jueves 10 de marzo con Sele Vera y Los Pampas como número principal.

La ciudad de Lamarque se prepara para uno de los eventos mas convocantes, la XXVII Edición de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción que se realizará del 10 al 13 de marzo en esa ciudad.

La Fiesta se realizará en la localidad de Lamarque provincia de Río Negro durante los días jueves 10, viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de marzo de 2022, con la presencia de Sele Vera y Los Pampas, Hernán y La Champions Liga, el Oficial Gordillo, La Konga y Soledad Pastorutti.

El jueves 10 la entrada será gratuita y el número principal será Sele Vera y Los Pampas con su chamamé romántico, una artista carismática que ya ha conquistado decenas de escenarios en todo el país.
El viernes 11 estará Hernán y La Champions Liga, grupo de cumbia y La Konga, la más escuchada en el género del cuarteto, el sábado 12 el Oficial Gordillo con su espectáculo de humor y cerrando el domingo 13 con la presencia de la reconocida artista Soledad Pastorutti, “La Sole”.
Participarán instituciones,  artesanos y propuestas gastronómicas, la elección de la reina y la realización del tradicional bingo con importantes premios.
Luego de un 2020 en el que cuando ya estaba todo preparado el evento tuvo que suspenderse por la pandemia, y de un 2021 con una realidad similar, el 2022 será el año del gran regreso de la Fiesta.
La tradicional Fiesta Nacional del Tomate y la Producción volverá a brillar en Lamarque con su esencia característica y la magia de siempre.
La Fiesta de Todos con el correr del tiempo se fue transformando en uno de los eventos más convocantes de la Patagonia Argentina y del país, por ello las expectativas son enormes.

En la noche del viernes 11 estarán El Mago y La Nueva y La Konga, una de las bandas que más interés ha generado en los fanáticos desde su anuncio. También se presentará una banda tributo a Soda Stereo. El valor de la entrada será de 1000 pesos.

El sábado 12 promete ser para el recuerdo, con la actuación de L-Gante, el artista más convocante del país. También visitará una vez más la localidad, Sebastián Mendoza. El costo para ingresar a los espectáculos será de 1000 pesos.

El gran cierre del domingo 13 contará con la presencia estelar de Soledad Pastorutti, «La Sole». Además ese día será el acto protocolar y la elección de la reina. El valor de la entrada será de 500 pesos.

Cada noche contará con la presentación de artistas regionales, de grupos de la Fundación Cultural Patagonia y cierre con baile popular, a excepción del domingo.

Con respecto a la venta de entradas, dado que hay múltiples consultas, se informó que en los próximos días se darán detalles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar