Música

Con un shot de «1942», el artista urbano JORY BOY enciende las plataformas digitales con su nuevo single junto a KEVVO

Esta nueva canción formará parte del próximo álbum de Jory Boy "Bubblegum"

Con su voz melódica y estilo distintivo, el artista urbano JORY BOY, quien ha colaborado con artistas de la talla de Ozuna, Maluma, Ñengo Flow, entre otros; estrena hoy su nuevo single «1942» junto a KEVVO para inundar las plataformas digitales con un ritmo y sentimiento feroz que encenderá todo tipo de fiesta. Lanzado bajo el sello de BMG, este nuevo tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Compuesto por JORY BOY y KEVVO, entre otros; el tema estuvo bajo la producción de DJ Luminary, quien creó una fusión perfecta entre el reggaeton y el hip-hop. La canción, que formará parte del próximo álbum de Jory «Bubblegum», se caracteriza precisamente por la mezcla de sonidos tan distintiva que se supera a medida que avanza la canción, no solo con la melodiosa voz de Jory Boy sino con el incomparable «chanteo» de KEVVO, que le da poder al tema. El estilo de Jory y KEVVO son completamente opuestos logrando la combinación.

«1942» es un tipo de Tequila que una vez en el cuerpo, logra activar los sentidos y encenderte. De esta misma forma lo hará este nuevo single: encender no solo las plataformas digitales y redes sociales sino las actividades sociales. A lo largo de la canción, los artistas se inspiran en la mujer segura de sí misma que disfruta de las fiestas de principio a fin y que siempre sobresale por ser el alma de la fiesta. Sin lugar a duda, es un tema creado para los amantes del reggaetón y el perreo.

Nacido en Puerto Rico, Jory Boy fue el co-fundador del dúo de reggaetón puertorriqueño Nova y Jory, quienes grabaron su primera producción en 2007 titulada «Por Encima», colaborando con importantes artistas del género urbano incluyendo a Wisin & Yandel, Trébol Clan y Zion (Zion & Lennox, primo de Jory). En 2015, Jory Boy comienza su camino en solitario presentando su álbum «Matando La Liga» y un año más tarde lanza «Otra Liga», que incluyó grandes colaboraciones con Ozuna y la estrella colombiana Maluma, entre otros. En 2021, Jory Boy estrenó su esperado EP «La Esencia», una obra maestra que incluyó algunos de los nombres más prominentes del género urbano como Jon Z, Ñengo Flow y Omy de Oro, con canciones de trap, reggaetón y dembow. Su último single fue «Loco por Verte», una canción de reggaetón con algunos acordes de guitarra acústica, que combina a la perfección con la voz melódica de Jory, creando una sensación feroz y seductora que hace que quieras escucharla una y otra vez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar