Música

Con un impactante video Tsunami presenta «Pabellón Séptimo»

El video fue grabado en vivo y cuenta con un detalle exquisito de la banda tocando el tema de Los Fundamentalistas.

Pabellon Septimo se titula el primer cover oficial de la banda «Tsunami Tributo al Indio». La canción original es parte del primer disco del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado «El tesoro de los Inocentes» del año 2004.

Con una producción impecable, la banda integrada por músicos de nuestra localidad trasciende las fronteras, conquistando a los amantes del rock argentino.

El video que dura casi 5 minutos, muestra a cada uno de los músicos sobre el escenario en un ambiente en vivo, con esa magia que caracteriza a la banda.

Por otra parte y según supo riocoloradoinforma, se encuentran trabajando en un nuevo video, que estará acompañado además por presentaciones en vivo en el Alto Valle rionegrino y la provincia de Neuquén, con la posibilidad de incluir a alguno de los integrantes de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en las presentaciones.

Mira el video

Tsunami Tributo al Indio está integrada por:

Ezequiel Milipil en voz; Martin Anduelo en Guitarra 1; Walter Anduelo con Guitarra 2; Miguel Abraham con el Bajo; Javier Bonavitta en la Batería y Flor Anduelo en coros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar