Noticias

«Con tal que salgamos campeones, jueguen con la camiseta gay»

José Luis Espert tuvo un desafortunado comentario por la nueva camiseta argentina. El diputado nacional se refirió a la casaca alternativa violeta que utilizará la selección en el Mundial de Qatar 2022.

Polémico. Innecesario. Fuera de contexto. Tras el lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Argentina de color violeta, que tiene como significado la representación a la igualdad de género, el diputado nacional José Luis Espert realizó un desafortunado comentario en las redes sociales que generó reacciones.

«Con tal que salgamos campeones del mundo, que jueguen con la camiseta gay, zunga y ojotas. Vamos Argentina», escribió Espert en su cuenta oficial de Twitter respondiendo a una publicación del canal Todo Noticias en la que se explican los motivos de la elección del color violeta para la camiseta argentina.

El comentario de quien fuera candidato a presidente en las pasadas elecciones generó repudio desde distintos sectores que tildaron el comentario de homofóbico y fuera de lugar, ya que un color no define la orientación sexual de las personas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar