CulturaEspectáculosLocales

Con nuevo espacio, Mucuca comienza con los espectáculos

El Espacio Cultural Mucuca, se mudó a La Adela y en un nuevo espacio, de a poco comienza el nuevo camino. Mirá las nuevas propuestas que nos traen.

Teniendo en cuenta los protocolos vigentes, se vienen nuevos espectáculos culturales en el nuevo espacio Mucuca.

Con un marco deslumbrante a orillas del río Colorado, el emprendimiento cultural que supo ganarse el corazón de la comunidad, comienza un nuevo camino en La Adela.

Como siempre los sabores marcan la diferencia de este espacio con las mejores comidas rápidas para disfrutar en familia.

La música, uno de los pilares principales del proyecto tiene su lugar privilegiado, y con nuevos artistas locales y de la región Mucuca, ofrece a la comunidad un lugar de encuentro para todas las edades.

  • Este viernes 5 de febrero, ofrecen un concierto acústico con la presentación de Resonancia, que tendrán de invitados a Ale y Noe Lhande.
  • El sábado 6 de febrero un espacio para el Rap de la mano de Pepayoung
  • El Viernes 12 de febrero se presenta Potencia Sureña
  • Y el Sábado 13 llega desde la ciudad de Cipolletti, Caverna

Sin lugar a dudas, Mucuca vuelve a ofrecer un espacio para la cultura local, la creatividad, para artistas de la comunidad y la región, al alcance tanto de adelenses como de riocoloradenses.

Desde Mucuca, remarcan la importancia de cumplir con los protocolos sanitarios vigentes, como la utilización de cubre boca, mantener el distanciamiento social, y utilizar productos sanitizantes.

¿Donde esta ahora Mucuca?

Una de las preguntas mas recurrentes, es donde esta este nuevo lugar.

El nuevo espacio Cultural Mucuca, se encuentra en Avenida del Libertador 1858, en la localidad de La Adela, en la provincia de La Pampa.

 

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba