Locales

¿Cómo participar de la Expo Terapias 2022?

El 19 y 20 de Noviembre, se llevara a cabo una nueva edición de la Expo de Terapias Complementarias en Rio Colorado, En el Centro de Informes de Ruta 22.

Se encuentran las inscripciones abiertas para todos aquellos terapeutas, artesanos y emprendedores. Las y los interesados deberán comunicarse al teléfono 2920546089

Desde el año 2017 se realiza en la ciudad de Rio Colorado un encuentro que reúne a quienes enfocan su trabajo en el bienestar físico, mental y/o espiritual del Ser Humano a través de distintas terapias complementarias, con la participación de expositores y talleristas de todo el país y de países vecinos, como así también productores de alimentos saludables y emprendedores locales.

Los asistentes realizan un recorrido por los diferentes stands, conversan con los expositores, disfrutan sesiones de terapia forma individual, o bien grupales mediante su participación en talleres gratuitos que se desarrollaran en diferentes momentos del encuentro.

Además, los asistentes se deleitan frente a una interesante oferta gastronómica y diferentes productos elaborados por nuestros emprendedores locales, esta amplia gama va desde productos holísticos, como esencias, hierbas y plantas, hasta jugos naturales, infusiones, alimentos saludables, alimentos para celiacos, frutas y verduras, dulces y conservas.

También dispondrán de una interesante oferta de sabores y experiencias brindadas por nuestros prestadores turísticos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba