Locales

ATE Río Colorado abre inscripción para sus complejos en Las Grutas y El Cóndor

La Asociación de Trabajadores y trabajadoras del Estado ATE Río Negro, informa que desde el 1 de noviembre se abren las inscripciones para sus complejos turísticos, destinado a todos los afiliados y afiliadas de Río Colorado.

La Asociación de Trabajadores y trabajadoras del Estado ATE Río Negro, comenzará la próxima semana con las inscripciónes para acceder a los complejos vacacionales ubicados en las villas balnearias de Las Grutas y El Cóndor. Según informaron desde el sindicato de los trabajadores, el beneficio alcanza a todos sus afiliados y afiliadas locales.

Los y las interesadas deberán acercarse a la sede del sindicato de calle Yrigoyen 350 (Frente a la plaza San Martín), los días jueves o viernes de 9:00 a 13:00 hs. O telefónicamente al 2931412455.

Complejo de El Cóndor

El complejo balneario El Cóndor, ubicado sobre Calle 20 N° 975, a 30 kilómetros de la ciudad capital Viedma por la ruta provincial Nº1, cuenta con 20 unidades frente al mar, acondicionadas y equipadas con mobiliario, artefactos, electrodomésticos, artículos de cocina, baño y habitación completamente nuevos. Cada uno cuenta con una cocina comedor, un dormitorio, un baño y un garaje semi-cubierto con parrilla.

El complejo cuenta también con un salón de usos múltiples (SUM) de 2 plantas de 250 m2 y capacidad para 200 personas. La planta baja tiene una cocina, una despensa, una sala de reuniones, una oficina y tres baños. La planta alta, en tanto, posee dos oficinas, un salón y dos baños.

Complejo de Las Grutas

En tanto el complejo balneario Las Grutas está ubicado sobre calle Nahuel Huapi entre Caleta de los Loros y Punta Mejillón. Y cuenta con 22 unidades refaccionadas y equipadas a nuevo. Cada una cuenta con una cocina comedor, un dormitorio, un baño y un garaje semi cubierto con parrillas.

Todos los complejos cuentan con mobiliario, artefactos, electrodomésticos, artículos de cocina, baño y habitación.

Los complejos

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba