Tecnología

¿Cómo ganar Bitcoins gratis en 2022?

Las criptomonedas han ido ganando terreno a lo largo de estos últimos años en el mundo entero. Y una de las preguntas mas recurrentes, es cómo se obtienen estas monedas virtuales. Aquí te explicaremos como conseguirlas de manera gratuita.

Con el fin de fomentar la utilización de las criptomonedas, y con el exponencial crecimiento de las redes y sitios web que ofrece esta era tecnológica, pululan las paginas que regalan bitcoins gratis, o a cambio de probar productos, jugar juegos  realizar diversas tareas. Aunque muchos de estos sitios pueden ser con el fin de estafas, para «pescar» internautas desprevenidos. Otras muchas no lo son y mediante ellas podrás obtener las preciadas criptomonedas como los Bitcoins.

Lo primero que tenemos que entender es que es muy difícil y casi imposible que alguien te regale Bitcoins,o que se pueden ganar de la noche a la mañana grandes cantidades. Lo que si es real es que con perseverancia todo se puede lograr y se pueden obtener importantes ganancias. Y si la promesa es todo lo contrario a esto, seguramente tendrás que estar atento para no ser victima de una estafa.

En algunos sitios específicos, paginas web, o mediante diferentes aplicaciones, los Bitcoins se pueden obtener a a cambio de realizar tareas específicas, ya sea mirando publicidad, resolviendo un captchas, jugando a un juego entre muchas otras opciones.

Habitualmente estas APP o sitios, están financiados con publicidad, donativos y eso es normal en redes.

Si la idea es iniciarse en este mundo de las criptomonedas, estos sistemas Si estás empezando a interesarte por las criptomonedas, los sistemas para ganar bitcoins son perfectos para familiarizarte y empezar a comprender este mundillo.

En este punto, y antes de comenzar, en el mundo de las criptomonedas existen diferentes variables, cambios y movimientos que hacen que la moneda valga mas o menos y a la hora de realizar transacciones o tener nuestro acumulativo de valores, tenemos que conocer para no perder dinero. Para ellos se utilizan los Pip, que es el acrónimo de ‘percentage in point’ que en español serías porcentaje en puntos. Con lo cual se mide el cambio en el precio de una divisa con respecto a otra. Un pip es un movimiento en el cuarto lugar decimal (0,0001), por lo que es el equivalente a 1/100 de un 1%. Por ello podemos decir que un pip es el menor cambio de precio que una determinada tasa de cambio puede realizar, pero para ello hay sitios específicos como Summa pips opiniones donde podremos ahondar en el tema.

Continuando con el texto anterior en la actualidad es posible ganar bitcoin solamente con un teléfono celular, ya sea con aplicaciones o sitios web, como Freebitcoin, LightNite, Axie Infinity, Neon District, My Crypto Heroes
Illuvium, Age of Rust, Dark Forest entre muchísimas otras formas.

Lo importante en este sentido, si la idea es iniciarse en las criptomonedas, es saber que con estos valores virtuales podremos comprar cualquier bien o servicio en todos los lugares que sea aceptado el valor.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar