¿Cómo elegir un préstamo online y no morir en el intento?

En la actualidad los bancos tradicionales de Argentina son reacios a ofrecer prestamos financieros y quienes lo hacen tienen intereses elevadísimos y requisitos inalcanzables para un ciudadano común.

Como comentábamos al inicio de la nota, es muy difícil conseguir un crédito a nuestra medida en la banca tradicional de Argentina, ya sea por los requisitos, muchas veces inalcanzables, por las elevadísimas tasas de interés, o quizas por el simple hecho de que “tenés que salir de tu casa” para hacer “un montón de papeleo”, una situación realmente estresante. Sin embargo esto no debe ser un obstáculo para alcanzar tu objetivo. En este artículo te vamos a contar cual es la mejor manera para solicitar tu préstamo, sin moverte de tu casa de forma sencilla y segura, utilizando solamente tu teléfono celular.

Las llamadas fintech ofrecen productos de financiación con una rápida y simple  aprobación, en donde se abona el dinero, en menos de un día, en la cuenta bancaria de la persona que lo solicita.

Pese a esto en internet encontramos muchas ofertas, pero como podemos saber cual es la plataforma mas segura, o cual ofrece un crédito a nuestra medida. Acá te vamos a contar cual es la plataforma ideal para buscar financiamiento a medida.

iKiwi, es una plataforma donde se agrupan todas las ofertas del mercado y donde vos podés calificar para obtener un préstamo.

La ventaja de esta plataforma es la simpleza y rapidez para llenar un solo formulario en pocos segundos, que luego será aprobado por una de las empresas que aceptó la solicitud.

Inmediatamente iKiwi te lleva a la empresa que te pre-aprobó la solicitud del préstamo, subís la documentación de forma online que te solicitan y en 24 horas recibís el dinero en tu cuenta bancaria, así de simple.

Dentro de las herramientas que ofrece iKiwi, podremos encontrar calculadoras financieras y simuladores que nos ayudarán a tomar las decisiones correctas, las que mas se amolden a las necesidades del solicitante.

iKiwi Argentina es fundada en Buenos Aires, en el mes de septiembre de 2016 por Matías Torres y Nicolás Rombiola. Posteriormente se expande a otros países de América Latina.

¿Que tipo de prestamos podremos encontrar en la plataforma?

Préstamos personales, para un negocios, para la compra de un auto o el pago el pago de una deuda, préstamos para un viaje, para que nuestro hijo pueda continuar los estudios universitarios, préstamos hipotecarios, entre otros.

Una de las ventajas del servicio de esta plataforma es que es gratuita, esto quiere decir que el solicitante no tiene que pagar absolutamente nada y tiene toda la oferta en un solo sitio, todos los días.

Finalmente podemos decir que con iKiwi, tenemos la manera mas simple, rápida y segura para solicitar un préstamo adaptado a nuestras necesidades, en pocos segundos y desde nuestro teléfono celular. Y en 24 horas tendremos el dinero en nuestra cuenta bancaria.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar