Tecnología

Como elegir un hosting económico y de calidad

Si lo que buscamos es un lugar en el ciberespacio seguramente nos encontraremos con cientos y miles de opciones, pero que tenemos que tener en cuenta para elegir el mejor.

En el mundo de Internet, pueden aparecer miles de opciones para alojar nuestro sitio o simplemente para tener nuestro correo personalizado. Las empresas ofrecen diferentes opciones en sus paquetes, espacio, velocidad, y soporte técnico son los primeros.

Pero en todo este paquete de opciones también es importante saber el precio, ya que este será un gasto o inversión permanente. Hemos consultado en diferentes proveedores y uno de los que más se ajusta es profesionalhosting.com, con diferentes planes, y a un precio realmente accesible.

Además de los servicios tradicionales, la empresa ofrece diferentes paquetes acordes a cada cliente y necesidad, como dominios, hosting, VPS, Cloud, espacios dedicados, además de planes económicos para radios y TV online.

Por otra parte, cuenta con un permanente servicio técnico, que es fundamental, para quienes no cuentan con los conocimientos necesarios o bien recién están comenzando.

El valor es fundamental, y entre muchas opciones podremos encontrar profesional hosting barato, mucho más que sus competidores.

Además de cada uno de los planes disponibles la empresa cuenta con servicios totalmente gratis, como la transferencia Ilimitada, el dominio .es y .com, el SSL Lets Script, antispam para la entrada y la salida.

El sistema dedicado además cuenta con sistema SSD, esto quiere decir que su empresa o espacio tendrá una completa exclusividad, con memoria, almacenamiento, ancho de banda, CPU, disco duro, entre otras prestaciones.

Estos están destinados o bien a webs de mucho tráfico o para empresas. Contar con la última tecnología en sistema de hosting, hará que una empresa pueda ofrecer un mejor servicio, o bien que sea un sitio seguro. Despreocupándose de ciertos aspectos a la hora de tener un sitio o un espacio de alojamiento.

 

Muchos clientes o bien la mayoría destacan la empresa por su gran servicio técnico, algo que, si elegimos mal, puede traernos un gran dolor de cabeza en un futuro, ya que suele ocurrir que tenemos un problema o una duda, y el servicio de apoyo o ayuda, no existe o no funciona adecuadamente a tal fin.

Con todas estas premisas la empresa brinda un servicio que se destaca en Europa, y esta disponible desde cualquier parte del mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar