Locales

Comienzan los Programas de Inserción Laboral

En el marco del Plan “Más y Mejor Trabajo”, este mes dieron inicio los Programas de Inserción Laboral, en La Adela.

Cabe recordar que se trata de tres nuevos puestos de trabajo, dos de ellos en Confitería Tentaciones y uno en Estación de Servicios PUMA, para jóvenes de entre 18 y 24 años que, luego de su pasantía, quedan con trabajo en relación de dependencia.

Lorena Palaveccino, dueña de Tentaciones, explicó que estas dos personas que se suman a su negocio representan un gran beneficio, no solo por el aporte económico sino por lo que aprenden y mejoran la atención al público.

Destacando la labor de la Oficina de Empleo en esta relación entre quienes tienen necesidad laboral y las empresas, Palaveccino agregó: “abrimos hace poquito este nuevo local, Nadia Salim (titular de la Oficina de Empleo) nos ofreció el Programa, nos vino bárbaro porque estamos aprendiendo en la medida que incursionamos en este rubro, es la primera vez que tenemos confitería, siempre trabajamos en lo que es panadería y cafetería, y trabajar en esto ha sido un desafío importante. Son dos chicas de la Oficina de Empleo, todo fluye bien, nos gusta trabajar en equipo, es algo fundamental y está muy bueno por lo que lo recomiendo a otras empresas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba