Locales

Casi 22 millones de Nación a Río Colorado. San Román elogió al presidente Alberto Fernández

En el día de ayer el presidente Alberto Fernández en compañía del ministro del interior Wado De Pedro, el secretario y subsecretario de asuntos municipales; Avelino Zurro y Pablo Giles respectivamente anunciaron la puesta en marcha del Programa “Municipios de Pie “a través del cual 75 millones de pesos recibirá nuestra provincia divididos en 11 municipios según los proyectos presentados por los mismos.

El Senador Nacional Martín Doñate celebro el aporte anunciado para el municipio de Río Colorado.

En esta primera etapa las Municipalidades que recibirán este aporte son: Ingeniero Jacobacci, Guardia Mitre, Río Colorado, Sierra Colorada, Luis Beltrán, Cervantes, Gral. Enrique Godoy, Gral. Roca, Lamarque, Pilcaniyeu y Gral. Conesa.

Este desembolso realizado por el Gobierno Nacional permitirá a los gobiernos locales producir mejoras en materia de espacios públicos, seguridad comunitaria, políticas de género, para la niñez y la juventud; como así también la compra de mobiliarios para aquellas dependencias municipales que lo requieran.

«Siento una enorme satisfacción integrar este gobierno con una mirada absolutamente federal que vino a reparar todo el olvido y desinterés que sentía por el interior profundo el Gobierno de Mauricio Macri.» sostuvo el senador rionegrino.

En tal sentido el intendente de Río Colorado Gustavo San Román sostuvo que el mandatario argentino, «Tuvo conceptos muy claros para con los intendentes y su función. Fue muy grato» El gobierno nacional vuelca alrededor de 22 millones de pesos en la ciudad de Río Colorado, en el Programa Argentina Hace, para realizar el Boulevard de calle Juan José Paso, proyecto que está muy avanzado. Ayer se pulieron detalles del programa «Argentina de pie» con el que se accederá a juegos para la nueva obra de costanera.

La semana pasada el presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro (JSRN) en la legislatura provincial, Facundo López, reprochó al Gobierno nacional la falta de acompañamiento a la provincia. «No se en que contexto lo dijo» Expresó San Román al respecto.

MÁS FONDOS PARA RÍO NEGRO En el día de ayer el presidente Alberto Fernández en compañía del ministro del interior…

Publicado por Martin Doñate en Martes, 20 de octubre de 2020

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba