Cansado de los ruidos, un intendente ordenó destruir escapes libres de motos

El jefe comunal dijo que llevó a cabo esta medida para “mejorar la calidad de vida de los vecinos” que ahora solicitaron que se amplíe el alcance de la medida y se la aplique a los autos con escapes libres y equipos de sonido potenciados.

El municipio de Arroyito, en Córdoba, fiscalizó cómo los empleados destruían escapes libres de motos con una aplanadora por orden del intendente Gustavo Benedetti. El objetivo de la medida es “mejorar la calidad de vida de los vecinos”, según dijo el jefe municipal de acuerdo al sitio Rosario3.

Destruyeron numerosos caños de escapes ruidosos e ilegales de motos que habían sido secuestradas en operativos en agosto. Los objetos fueron aplastados con la ayuda de una máquina aplanadora y tras la autorización del Juzgado de Faltas local, señalaron desde el Gobierno municipal.

Benedetti, a través del trabajo en conjunto de la Secretaría de Gobierno, la Dirección de tránsito del Gobierno Municipal y Seguridad Ciudadana, implementó “la destrucción de caños de escapes ruidosos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad”, informa el diario uno.

Mientras, los vecinos solicitaron que se amplíe el alcance de la medida y se la aplique a los autos con escapes libres y equipos de sonido potenciados.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar