PolicialesVirales

Caleta Olivia: Pidió un taxi para escaparse de la comisaría

Un hombre pidió un remís, con destino la Comisaría tercera, el detalle es que el pasajero era un preso que quería fugarse.

El episodio ocurrió en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. El hombre que estaba detenido rompió los barrotes y saltó, previamente había llamado desde la celda a la empresa de taxis.

Afortunadamente el personal policial logró atraparlo antes de que ascendiera al vehículo y escapara.

El interno de apellido Yáñez, desoldó primero los barrotes que lo separaban de un patio trasero y luego saltó en medio de la oscuridad para escaparse, según informó el medio Santa Cruz en el Mundo. Asimismo, para pesar del preso, un agente desde la vereda vio una «sombra sospechosa», y dio la voz de alto. Cercado, sin salida, se rindió.

«Tras el fallido intento de fuga, un remís frenó a metros de la comisaría y esperó por varios minutos en el lugar. Cuando un policía se acercó al auto y le preguntó qué hacía en el lugar, el chofer respondió que esperaba un pasajero de apellido Yáñez», informaron fuentes.

Luego de una requisa dentro de la celda del «casi fugado», secuestraron: una pinza metálica, tres hierros con punta, una estructura metálica, un celular sin chip ni memoria y dos billetes de $100.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: