Bulldog se presenta vía Streaming

El próximo viernes Bulldog regresa a los escenarios de forma virtual y lo transmite en directo al mundo.

Siempre fieles a los desafíos y a desarrollar nuevas cosas , en esta ocasión el show será especial y diferente ya que la banda por primera vez en su carrera interpretará covers y versiones de diferentes artistas, algunos afines a su estilo y que han sido influencia y otros totalmente impensados, pero que hacen al amplio gusto musical que profesan desde siempre . Asimismo completarán el show con un repaso de su amplio repertorio de más de una docena de álbumes de estudio.

Este 2020 la banda tenía planeado grandes shows por los festejos de sus 30 años de actividad ininterrumpida los que tendrán que esperar que todo vuelva a la normalidad para poder realizarse y salir de gira incansablemente.

Los planes inmediatos luego de esto será durante Enero y Febrero presentarte en algunas ciudades con formato presencial y los mismos shows se anunciarán oportunamente.

Para el 2021 se aguarda un nuevo material de estudio , sucesor de Sangre y Fuego, última placa registrada en 2017 en España .

Las entradas para este viernes  ya están a la venta en www.cityrockers.com.ar y pueden adquirirla desde cualquier parte del mundo obteniendo así el acceso para la visualización del mismo.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar