ArgentinaLa Pampa

Bomberos de La Pampa colaboran en los incendios de Corrientes

Bomberos y bomberas de La Pampa prestarán colaboración con sus pares correntinos para tratar de controlar los graves incendios que afectan a esa provincia . Así fue confirmado por los propios servidores públicos a través de sus redes sociales.

«La Brigada de Incendios Forestales de la Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa inició este jueves una movilización para prestar colaboración con los incendios que afectan a la provincia de Corrientes», sostuvieron desde la entidad.

Ampliaron que 21 bomberos y bomberas, certificados por el SNMF (Servicio Nacional de Manejo del Fuego) como combatientes de incendios forestales, y cinco camionetas, de 11 cuarteles pampeanos, prestarán colaboración con sus pares correntinos que están viviendo una situación dramática en su provincia.

«En menos de 24 horas, operaciones de nuestra Federación, organizó esta movilización, a la que se suman los cuarteles de Trenel, 25 de Mayo, Jacinto Arauz, Realicó, Alta Italia, Victorica, San Martín, General Pico, Macachín, Gral. Acha y Caleufú», indicaron.

Y completaron: «Un agradecimiento muy especial a todos los que se pusieron a disposición de la convocatoria que realizó el SNMF, a través de la Dirección de Defensa Civil de nuestra provincia».

Fuente
La Arena

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar